Bicentenaria UNAN-León, dio a conocer sus actividades de la semana 7 al 13 de agosto

Bicentenaria UNAN-León, dio a conocer sus actividades de la semana 7 al 13 de agosto

Borde-de-titulos-scaled.jpg

La máxima casa de estudios superiores de Nicaragua, Bicentenaria UNAN-León, en conferencia de prensa del Consejo Nacional de Universidades, dio a conocer las Actividades de la semana más destacadas del 7 al 13 de agosto del 2022.

  • Este miércoles 10 de agosto, participará en capacitación virtual para la búsqueda y descarga de información científica en la base de datos multidisciplinaria de la plataforma (que da acceso a Bases de Datos a texto completo y secundarias).
  • El jueves 11 de agosto desde el Centro Universitario Regional de Jinotega, desarrollará Conversatorio sobre vida del Comandante Tomas Borge Martínez “Tomas, por siempre Tomas”.
  • Como parte de las festividades a la Asunción de la Virgen María, la comunidad universitaria, celebrará la Gritería Chiquita, en las diferentes Facultades y Recintos Universitarios de esta casa de estudios.
  • El sábado 13 de agosto realizará Miniferia en conmemoración del 134 aniversario de la publicación de Azul, por nuestro insigne poeta Rubén Darío.
Conferencia de prensa CNU