Equipo UNAN de León rugiendo con fuerza

Equipo UNAN de León rugiendo con fuerza

Borde-de-titulos-scaled.jpg

El equipo de baloncesto de nuestra Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, sigue rugiendo con fuerza en los juegos de la Liga Superior de Baloncesto 2022.

Este pasado 11 de agosto se enfrentó al equipo de los Indígenas de Matagalpa en el Polideportivo España, Managua, en el cierre de la primera vuelta de los juegos de la LSB 2022.

En el primer cuarto de tiempo, la ventaja era para los matagalpinos, quienes se enfrentaron con todo antes la UNAN, en un marcador 17-22 a favor de los Indígenas de Matagalpa. Lo que no duraría mucho ya que la UNAN terminaría el enfrentamiento del primer tiempo en un marcador 49-32 a favor de nuestro equipo.

La tención del equipo de la UNAN de León se percibía en los rostros de los jugadores y su entrenador, ya que no podían perder la racha de 3 victorias consecutivas que llevaban hasta el momento.

Se iniciaba el tercer cuarto y el marcador iba 74-46 a favor de la UNAN quienes no se rendían ante la presión de los matagalpinos, llegando al final del partido con un marcador 97-61, llevándose la victoria nuestro equipo UNAN de León, clasificando en los juegos de primera vuelta de la LSB 2022.