Acto de premiación a ganadores del primer Rally de Innovación Abierta “Cuéntame tu invento 2022”

Acto de premiación a ganadores del primer Rally de Innovación Abierta “Cuéntame tu invento 2022”

Borde-de-titulos-scaled.jpg
Ganadores del primer Rally de Innovación Abierta "Cuéntame tu invento"

La confianza en uno mismo es muy importante para lograr el éxito. Y para tener confianza, es importante estar preparado.” 

Arthur Ashe, tenista.
Primer lugar del primer Rally de Innovación “Cuéntame tu Invento”

La Bicentenaria UNAN-León, a través de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y el Centro Universitario de la Universidad Nacional, CUUN UNAN-León, realizó premiación a los ganadores del primer Rally de Innovación Abierta “Cuéntame tu Invento”.

Dicha Premiación se llevó a cabo en las instalaciones del histórico Paraninfo de la UNAN-León, destacando la participación de 50 estudiantes de las facultades y escuela de esta alma máter.

Palabras de apertura por la Doctora Luz Adilia Luna

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la maestra Luz Adilia Luna vicerrectora de Extensión de Universitaria, en representación de la máster Almarina Solís, rectora de esta casa de estudios, quien destacó las capacidades de cada participante e inspiro a la mejora continua de sus habilidades.

“Felicitamos a todos los estudiantes y maestros que formaron parte de este Rally de Innovación Abierta, donde participaron 50 estudiantes de todas las facultades y escuela, seleccionando desafíos y problemas para crear una idea y plantear un proyecto para beneficiar a los protagonistas y lograr el objetivo fundamental para el desarrollo de dicho proyecto” mencionó Luz Luna.

Donaldo Hernández, presidente del CUUN brinda palabras de saludo a jóvenes participantes del Primer Rally de Innovación Abierta

El bachiller Donaldo Hernández presidente del Centro Universitario De la Universidad Nacional, destacó la participación de los estudiantes y maestros que hicieron posible dicho evento.

“Nuestro histórico movimiento estudiantil, se preocupa por la academia para ser mejor cada día, nos fortalecemos cada día, nosotros como estudiantes debemos ser emprendedores e investigadores para la mejora de nuestros conocimientos científicos. Gracias a que contamos con la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, que trabaja con la academia, los felicitamos por haber aceptado este reto” Dijo el bachiller Hernández.

Se entregó reconocimiento a los maestros y estudiantes que participaron en el primer Rally de Innovación Abierta “Cuéntame tu invento”, además se premió a los tres primeros lugares, donde destacan la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias y Tecnología con su proyecto Green Power Evolution.

La Bicentenaria UNAN-León, está comprometida con la formación profesional y de calidad de cada uno de los estudiantes que forman parte de esta alma máter, es por ello que desarrolla actividades académicas, que cumplen con los objetivos de desarrollo científico, innovación y emprendimiento dirigidas desde las diferentes