2022: "En Unidad para Afianzar Victorias"

Rotunda victoria para la UNAN de León

Rotunda victoria para la UNAN de León

Borde-de-titulos-scaled.jpg

El pasado lunes 31 de octubre se llevó a cabo el enfrentamiento entre el equipo de la UNAN de León y los Indígenas de Matagalpa, en el cierre de la Liga Superior de Baloncesto, partido que se realizó en el Polideportivo Alexis Arguello, Managua.

En el primer cuarto de tiempo ambos equipos se encontraban reñidos, con anotaciones de Antonio Ralat, Brian Glasford y Peter Martínez del equipo de la UNAN, y por parte de los indígenas de Matagalpa, Christopher Moten, Raúl Mendoza y Byron Castillo finalizando el marcador 25-21.

Iniciando el segundo cuarto, en el minuto siete, la UNAN iniciaba llevándose la delantera con anotaciones de Danny Gómez, Argels Salazar, Harold Barberena y Edwin Rivera, finalizando la primera mitad con marcador 52-35.

El partido finalizó con victoria de la UNAN de León ante los indígenas con un marcador de 113 a 60 puntos. Este 04 de noviembre en el arranque de los cuartos de final de la Liga Superior de Baloncesto, se enfrentaran el equipo de las Brumas de Jinotega y la UNAN de León en el gimnasio Otto Casco del municipio de Jinotega a las 6:30 p.m.

Publicaciones Recientes