SIPROES realizó inscripción de fórmula para nueva Junta Directiva

SIPROES realizó inscripción de fórmula para nueva Junta Directiva

Borde-de-titulos-scaled.jpg

Por Kenia Cárcamo.

La Comisión Electoral del “Sindicato de profesionales de Educación Superior”, llevó a cabo la inscripción de candidatos para elecciones de autoridades para la nueva Junta Directiva Sindical, este 1 de abril del año en curso.

Dicha formula está compuesta por la M.Sc. Gloria María Herrera, secretaria general, M.Sc. Carlos Rigoberto Salazar, secretario de Organización, M.Sc. Ximel Castellón, secretaria de Finanzas, M.Sc. Ruddy Bismark Traña, secretaria de Propagandas y relaciones, M.Sc. Gregoria Canales, secretaria de Asuntos Laborales, M.Sc. María Rebeca Juárez, secretaria de Asuntos Académicos y el M.Sc. Anastasio Benito González candidato a secretario de Cultura y Deporte.

“El calendario Electoral ya fue publicado, la próxima semana es el período de campaña y el viernes 8 de abril a las 8 a.m. será la elección del comité ejecutivo” expresó el presidente de la Comisión Electoral, M.Sc. Jairo Martínez.

En esta Fórmula Sindical 2022-2023 «Juntos y Juntas para fortalecer las victorias» los candidatos expresan el objetivo de la equidad, la igualdad desde la complementariedad entre todos sus miembros con el fin de unificarse como docentes y fortalecer el sindicato a través del diálogo, consenso y respeto en los distintos recintos de la universidad.

El proceso de elección se llevará a cabo en el auditorio Ruiz Ayestas de la UNAN-León el 8 de abril a las 8 de la mañana.