UNAN León lanza maestría en Bio-Química Clínica

UNAN León lanza maestría en Bio-Química Clínica

Borde-de-titulos-scaled.jpg

La Bicentenaria UNAN León, realizó el lanzamiento de la maestría en Bio-Química Clínica, como parte de los proyectos plateados en este 2021, desde la coordinación de pos grado, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo científico, mejorar el nivel académico del cuerpo docente de nuestra alma mater.

Aura Funes, Docente de Ciencias Médicas, mencionó hacia quien está dirigida la maestría.

Aura Funes, Docente de Ciencias Médicas.

“Nuestro objetivo es formar profesionales capaces, que puedan contribuir con el diagnóstico clínico, pueden entrar distintas profesiones que sean a fines de la salud, pueden integrarse personas que luego vayan aportar a la docencia, investigación y al área de laboratorio de análisis clínico” destacó Funes.

Jeferson Téllez, Estudiante de la maestría manifestó la importancia que tiene la maestría en su formación.

Jeferson Téllez, Estudiante de la maestría.

“Este es un pos grado que me ayudará a desarrollarme, ya me he desempeñado como docente, me ayudará mucho en el ámbito profesional, así mismo en el campo de la investigación” aseguró Téllez.

Esta maestría tiene un costo de 4,900 dólares, tendrá una duración de dos años, en ella participan estudiantes egresados de Farmacia, Medicina, Bioanálisis y Tecnólogos médicos, quienes tienen la misión de continuar con el legado de nuestra académica, que es siempre trabajar en pro del mejoramiento de la calidad educativa.