UNAN-León recibió visita de la Delegación de Nicaragua Network y la Alianza para la Justicia Global

UNAN-León recibió visita de la Delegación de Nicaragua Network y la Alianza para la Justicia Global

Borde-de-titulos-scaled.jpg
visita de la Delegación de Nicaragua Network y la Alianza para la Justicia Global

Miembros que forman parte de la Dirección Superior de nuestra universidad, encabezado por su Rectora Dra. Flor de María Valle Espinoza reciben la visita de la “Delegación de Nicaragua Network “ y la “Alianza para la Justicia Global”

 En sus palabras de Bienvenida la Rectora de la Universidad; Dra. Flor de María Valle Espinoza, agradeció a las y los presentes por compartir parte del quehacer universitario y sobre todo por recibir a tan honoríficos académicos de alto nivel externo externo.

Hemos recibido la visita de un grupo de maestros jubilados norteamericanos, que están interesados en conocer sobre la situación que vivimos como universidad, pero sobre todo el país, esto porque ha reconocidos las sanciones y chantajes del gobierno de norteamericano, es por eso, que les interesa conocer la voz de los pueblos como se maneja directamente su economía, educación, aspectos sociales y productos de la nación”

Señaló: Flor Valle Espinoza, Rectora

Este conversatorio fue de alto granaje ya que en él, se dieron a conocer todas las actividades que la universidad desarrolla para la mejora del país desde la investigación, docencia, extensión y gestión.