¡Victoria! Para la UNAN de León en su sexto juego

¡Victoria! Para la UNAN de León en su sexto juego

Borde-de-titulos-scaled.jpg

La noche de ayer 4 de agosto el equipo de la UNAN de León enfrentó a los Occidentales en su sexto juego de la Liga Superior de Baloncesto, en el municipio del Realejo, Chinandega.

La UNAN inicio con un primer cuarto de juego llevando la ventaja ante los Occidentales, realizando marcaciones de Peter Martínez, Alberto Rojas y Douglas Cortes, en un partido que prometía llevar a la victoria al equipo de la UNAN.

Finalizar el primer tiempo del juego, UNAN de León lleva la ventaja de 45 a 43 puntos de los Occidentales, que obligaba a la UNAN a jugárselas para poder dejar atrás al equipo contrario.

Inicia el tercer cuarto y la UNAN de León continúa con la ventaja, con clavadas increíbles de los jugadores Pablo Rivas, Douglas Cortes y Walter Díaz, pero con unos Occidentales que le pisaban los talones, tratando de llevarse la victoria a toda costa.

El juego finalizó con un marcador a favor de la UNAN de León 94 a 77 de los Occidentales, en un juego reñido, y buenas jugadas por parte de los dos equipos que siguen en la lucha por llegar a la final en la Liga Superior de Baloncesto.